Formulario de búsqueda

Bases

¿QUÉ SON LOS Influencer Awards Spain?

Fundados en 2020, los Influencer Awards Spain son un certamen de carácter anual, cuya finalidad es poner en valor al conjunto de profesionales que trabajan como creadores de contenido en las diferentes áreas de la industria a nivel nacional.

 

OBJETIVOS

El objetivo de los Influencer Awards Spain es reconocer el trabajo de los distintos profesionales que participan en el medio.

Promover la idiosincrasia de cada nominado y de cada categoría. 

Dar una mayor visibilidad a este canal de comunicación, acercándose al público de una manera positiva.

Potenciar y reconocer la profesión de Influencer.

 

¿QUIÉN PUEDE PRESENTARSE?

Podrán participar en los Influencer Awards Spain todos aquellos que cumplan :

  • Personas físicas, ya sean perfiles particulares o profesionales
  • Cualquier cuenta nacional que tenga mas de 5.000 seguidores.
  • Cuentas que esten creada antes del 2019 con publicaciones periódicas. 
  • Perfiles de ámbito nacional y en español.
  • Cuentas de perfil público.

 

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN

Se concederán premios en las siguientes categorías:

1. Belleza

2. Moda

3. Lifestyle

4. Viajes

5. Gastro

6. Tecnología e Innovación

7. Entretenimiento

8. Fitness y Salud

9. Gaming

10. Auto

11. Arquitectura y Decoración

12. Actualidad

13. Humor

14. Fotografía

15. Mascotas

 

ENVÍO DE CANDIDATURAS

Las categorías susceptibles de inscripción de los nominados son las arriba mencionadas. La inscripción es gratuita.

El período de envío de candidaturas para la Edición 2021 será 01.04.2021 hasta el 31.12.2021.

Las nominaciones se presentarán online, a través de los formularios habilitados en la web https://influencerawardsspain.com por parte de las usuario físicos.

Se deberá rellenar toda la información obligatoria, marcada con un asterisco en el formulario, para que el registro sea válido.

Cuando aceptamos su entrada, se incorporará y estará sujeta a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

Con la información se generará una ficha de perfil donde sólo se mostrarán públicamente el nombre, las fotos, los videos, la biografía del último año.

No se aceptarán inscripciones de candidaturas que hayan sido cursadas fuera de plazo o en formato distinto al designado para tal efecto en estas bases. O que no cumplan las condiciones establecidas en presentes bases.

Las entradas que incluyan el uso de medios o prácticas ilegales serán descalificadas.

El intento de realizar cualquier tipo de fraude en las votaciones será perseguido y penalizado en todas las fases del concurso. Para evitarlo hemos apostado por una serie de medidas de última tecnología con la misión de que realizar fraude sea imposible. Medidas como máximo de votos a un participante desde el mismo ordenador/navegador, filtro por países, filtro IP, etc.

Influencer Awards Spain se reserva la posibilidad de prorrogar, suspender o modificar el concurso si descubre prácticas ilícitas en el mismo.

Se llevará un registro y seguimiento de las IP utilizadas por los votantes con el fin de evitar cualquier posibilidad de fraude. En caso de detectar cualquier comportamiento anómalo, tras comunicárselo a los usuarios afectados, Influencer Awards Spain se reserva la posibilidad de anular dichos votos.

 

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN:

Los participantes autorizan a Influencer Awards Spain a incluir en la web https://influencerawardsspain.com o en la de sus colaboradores o en la web o los archivos de audio, video e imágenes de su propiedad que sean necesarios para llevar a cabo el proceso de votación y promoción relacionada con los Influencer Awards Spain, sin derecho a contraprestación alguna, pero en todo caso conservando los derechos de propiedad intelectual que tuvieran sobre los mismos.

Para más información sobre el tratamiento de tus datos puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

La organización no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran contener los datos facilitados por los participantes y publicados en la web, y se reserva el derecho a realizar las modificaciones oportunas

 

NOMINADOS Y VOTACIONES

Los nominados se harán públicas a través de la https://influencerawardsspain.com.

Se podrá ejercer el voto de manera online en la web https://influencerawardsspain.com, para lo cual el usuario deberá registrarse previamente.

Un mismo usuario podrá votar en todas las categorías si así lo desea.

Las votaciones darán comienzo el 01.04.2021 y finalizarán el 31.12.2021.

Todas las candidaturas recibidas serán revisadas por el equipo de Influencer Awards Spain y los colaboradores que esta designe, para corroborar que cumplan con los requisitos de participación descritos en las presentes bases legales. Se valorarán los perfiles públicos de los proyectos y la calidad del material proporcionado en la nominación para decidir la lista final de nominados de cada categoría.

Influencer Awards Spain se reserva el derecho de anulación de una nominación ya validada y publicada tras la denuncia de que la información publicada no es veraz y la comprobación de que ha habido algún tipo de engaño en el proceso de inscripción.

La organización se reserva el derecho de reasignar a un nominado en una categoría diferente si considera que se ha ingresado incorrectamente.

Los nominados por parte de terceros tienen derecho a desistimiento en caso de no querer participar en los premios comunicándolo en el mail info@influencerawardsspain.com.

 

FINALISTAS

El proceso de determinación de finalistas se lleva a cabo a través de voto popular. Los 5 nominados más votados al cierre del periodo de nominaciones/votaciones de cada categoría pasarán a ser los finalistas.

Los jueces se reservan el derecho de reasignar las entradas en otra categoría si lo consideran apropiado.

 

GANADORES

Los ganadores de todas las categorías se harán públicos marzo 2022, durante la entrega de los premios Influencer Awards Spain.

La elección del ganador de cada categoría lo realizará un jurado especialista designado por la organización.

Los criterios del jurado son ajenos a la organización.

Habrá también un ganador Mejor Infuencer 2021 elegido directamente por un jurado experto en redes sociales.

 

JURADO

Los premios están abiertos a los participantes que cumplan los criterios de inscripción.

Todos los finalistas serán juzgadas por un jurado. El listado de los miembros del jurado se hará publico en el sitio web y/o RRSS de Influencer Awards Spain. No se publicarán qué jueces son asignados a una categoría específica.

El jurado se reserva el derecho de reasignar a un nominado en una categoría diferente si considera que se ha ingresado incorrectamente.

La decisión del jurado será definitiva y no entablaremos ninguna discusión con ninguna compañía, ni aceptaremos presentaciones, representaciones o apelaciones con respecto a la decisión de los jueces.

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Con posterioridad al evento de entrega de premios 2021, todos los perfiles de los ganadores permanecerán pubicados en la plataforma de Influencer Awards Spain, asegurando así una mayor visibilidad de todos los proyectos participantes.

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ORGANIZADOR

Influencer Awards Spain velará en todo momento por el cumplimiento de estas bases. Será competencia de la organización supervisar el proceso necesario para ejercer el derecho al voto y velar por la transparencia del proceso.

La organización no se hace responsable del contenido vertido por los candidatos.

 

GENERAL

Publicidad, video y fotografía

Aceptamos expresamente que tenemos derecho a referirnos a usted como cliente en la literatura de ventas y marketing y reproducir su logotipo o marca prevaleciente para ese único propósito.

Durante el evento de entrega de premios, podemos filmar secuencias de vídeo promocionales y tomar fotografías, que pueden incluir a todos los participantes del mismo. Por la presente, consiente y confirma que ha obtenido el consentimiento de sus asistentes reservados a su inclusión en dicho vídeo y fotografías. Por la presente, nos otorga el derecho perpetuo, no exclusivo, mundial, asignable y transferible para usar tales imágenes de vídeo y fotografías en nuestras actividades y materiales de marketing, publicidad y publicidad.

 

CAMBIOS

El organizador se reserva el derecho de realizar cambios en los plazos, el jurado y los criterios de ingreso sin previo aviso.

Las presentes bases pueden estar sujetas a modificación.

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de todas las novedades.

* indicates required

Patrocinadores